El episodio de dos jugadores de Millonarios con la Policía

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Luego del clásico que agónicamente le ganaron 2-1 a Santa Fe, Cristian Arango y Harrison Mojica vivieron un suceso con las autoridades en Bogotá, ciudad que se encuentra en cuarentena hasta este martes.

Los futbolistas colombianos Cristian Arango y Harrison Mojica, de Millonarios, vivieron un episodio curioso tras el clásico bogotano, en el que derrotaron de remontada por 1-2 a Independiente Santa Fe este domingo, cuando fueron detenidos en un retén policial.

El hecho quedó registrado en un video en vivo que grabó Arango, uno de las figuras del club albiazul, cuando ambos jugadores iban a su casa tras el triunfo porque tenían autorización para moverse por Bogotá, que está en una cuarentena que culmina este martes.

De un momento a otro, el volumen de la música del vehículo disminuye y Arango dijo: “¡La policía, la policía!”, tras lo cual el automóvil se detuvo. “¿De dónde vienen?”, pregunta un uniformado, a lo que ‘el Chicho’ Arango le responde: “de jugar”.

(Alberto Gamero: “Dedico este triunfo a los hinchas de Millonarios que estén en UCI”)

Luego el policía identifica al futbolista, conversan y le pide “un detalle de celebración” que el delantero de 26 años no le puede dar porque no tiene en ese momento ningún objeto de la indumentaria oficial del club capitalino.

Los jugadores se volvieron a subir al vehículo y continuaron su camino, en el que siguieron celebrando el triunfo y se conectaron con Jader Valencia, que fue la figura del partido.

Justamente con los goles tardíos de Rafael ‘el Caballo’ Márquez al minuto 90 y de Valencia al 95, Millonarios remontó el encuentro al Independiente Santa Fe y consiguió tres puntos que lo clasificaron a los cuartos de final del Torneo Apertura a falta de una jornada para que culmine la fase regular.

Comparte en redes: