El Espectador y Santa Fe lo invitan a la semifinal de la Liga Águila contra Tolima

Entregaremos cinco pases dobles para el juego de vuelta de la semifinal del torneo local, que se disputará este sábado 9 de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá.

Redacción deportes
05 de diciembre de 2017 - 12:19 a. m.
Jugadores de Independiente Santa Fe celebrando uno de los goles de este semestre. / Óscar Pérez
Jugadores de Independiente Santa Fe celebrando uno de los goles de este semestre. / Óscar Pérez

Santa Fe y Tolima disputaron la gran final de la Liga Águila hace un año, cuando el equipo bogotano consiguió la novena estrella. Ahora, nuevamente se enfrentarán en una instancia definitiva. El miércoles (8:00 p.m., por Win) jugarán el partido de ida de la semifinal de este semestre y el sábado 9 de diciembre, en el estadio El Campín de Bogotá, será el juego de vuelta.

Independiente Santa Fe y El Espectador invitarán a cinco lectores de este diario, hinchas de Santa Fe, a este trascendental partido. Para ser uno de los cinco ganadores de pases dobles, deberán seguir las siguientes instrucciones:

- Comprar la edición impresa del miércoles 6 de diciembre.

- Enviar una foto con la versión impresa de El Espectador.

- Responder correctamente la pregunta que será publicada en la sección deportiva de esa edición impresa.

- La foto y la respuesta deben ser enviadas al correo Lmontenegro@elespectador.com con el asunto: Boletas Santa Fe. Deben poner su nombre completo, teléfono de contacto y cédula.

- Las primeras cinco personas que envíen el correo y cumplan con las indicaciones, ganarán.

La boletería para este juego ya están a la venta en los siguientes puntos, en Bogotá. Los precios van desde $25.000 hasta $110.000, dependiendo la localidad. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar