El exfutbolista Juan Diego González fue encontrado sin vida

El ex defensor central fue hallado muerto en el municipio de Copacabana, a 18 kilómetros de la ciudad de Medellín.

Redacción deportes
05 de marzo de 2020 - 05:12 p. m.
Juan Diego González, exjugador de Independiente Santa Fe. / Archivo El Espectador
Juan Diego González, exjugador de Independiente Santa Fe. / Archivo El Espectador

El 27 de febrero, la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá encontró dos cuerpos desmebrados en unos costales en el municipio de Copacabana, a 18 kilómetros de la ciudad de medellín. Este jueves en Medicina Legal de la capital de Antioquia se confirmó que uno de los cuerpos era del exfutbolsita colombiano Juan Deigo González.

González tenía 39 años y se había retirado del fútbol profesional en 2014 luego de su pasó por el Philadelphia Union de la MLS en Estados Unidos. El exdefensor central jugó en Envigado, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas y Deportivo Pereira en nuestro país. También tuvo la posibilidad de pasar por almagro y San Lorenzo de Argentina antes de irse al balompié norteamericano.

La causa de su asesinato todavía está bajo investigación, pero las hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas y una deuda económica. Junto al cuerpo de González se encontraba otro cuerpo que todavía se está identificando a la victima.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar