
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un gesto sincero tras la derrota 2-1 de Envigado sobre Nacional en la apertura de la séptima fecha de la liga colombiana, el DT Alberto Suárez rompió el protocolo y le hizo un llamado de atención a Yaser Asprilla, una de las grandes promesas del fútbol colombiano.
El DT se quejó del poco juego colectivo del atacante de 18 años. ¿Quiere encargarse de todo? “Voy a decir una cosa que no acostumbro a declarar en ruedas de prensa, pero la mejor forma de acompañar a Yaser es que entienda que hay 10 jugadores alrededor de él. A veces cree que es él y los otros no existen”, apuntó en rueda de prensa.
Si le interesa seguir leyendo sobre deportes, puede ingresar aquí
Y agregó que debe mejorar su juego con sus compañeros. “Le puedo poner a Maradona, a Pelé a Messi y si no suelta el balón, se meterá en problemas. Debe verse, ver los videos y entender que esto es colectivo, sin pretender sacarse a todos y después rematar. Es un mensaje público que le mando y ojalá lo entienda porque es con cariño y amor”.
Yaser Asprilla fue vendido al Watford de Inglaterra y está disputando este semestre en Envigado en condición de préstamos. “El equipo debería mejorar con Yaser en la cancha”, cerró Suárez.
Lea: Reinaldo Rueda, a rendir cuentas en un comité de la FCF