El Medellín de “El Bolillo” dio el primer golpe: eliminó a Júnior de la Copa Colombia

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El equipo poderoso se impuso 2-1 en el estadio Atanasio Girardot y avanzó a semifinales del torneo.

Amaranto Perea no quiere que el partido se vaya a los penaltis y empieza a mover su banco. Y al instante su Júnior queda tullido, más bien frío, con el contragolpe de Independiente Medellín, con la buena definición de Leonardo Castro y con el triunfo 2-1 para el equipo de Hernán Darío El Bolillo Gómez en su primer encuentro en esta nueva etapa como entrenador del cuadro poderoso.

El club paisa, que tuvo otra cara, al que se le notó la mano del DT, dio el gran golpe en la vuelta del fútbol colombiano en este 2021 al eliminar al poderoso Júnior y así meterse en las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor.

Y eso que el visitante se fue adelante en el marcador con un cabezazo seco, de manual, perfecto de Miguel Ángel Borja, el mejor delantero que tiene la liga local. Sin embargo, Medellín no se amedrentó, siguió con las líneas bastante cerradas y encontró la igualdad gracias al argentino Agustín Vuletich, el espigado jugador que llegó para esta temporada proveniente de Cúcuta.

Después del ida y vuelta y cuando los cobros desde los 12 pasos eran lo más seguro, Castro le dio el triunfo al DIM y la primera gran alegría para el equipo de El Bolillo que comienza de una gran manera su camino con el club poderoso.

Ahora, el conjunto paisa se medirá con Deportes Quindío, que más temprano dejó en el camino a Alianza Petrolera. De este choque saldrá uno de los finalistas.

Por la parte alta del cuadro, Pasto y América disputarán un cupo entre los cuatro mejores, y Nacional y Tolima el otro.

Comparte en redes: