El niño que rompió en llanto cuando se enteró de que Armani se fue de Nacional

Emiliano de siete años, no pudo contener las lágrimas. Su máximo ídolo va a iniciar un nuevo capítulo de su carrera en River Plate.

Emiliano, un niño de siete años, hincha foribundo de Atlético Nacional estaba al tanto de los rumores. Sabía que Franco Armani estaba cerca de marcharse a River Plate. Pero en el fondo de su corazón guardaba una mínima esperanza de que eso no fuera cierto y finalmente el argentino se quedara. Cuando su padre le contó la noticia, de que el portero argentino se marchó del equipo, no pudo contener el llanto. 

Y no era para menos, Emiliano tiene los mismos años que el tiempo que duró Armani en Atlético Nacional. El guardameta de 31 años ganó 13 títulos, galardones que lo certificaron como el jugador más ganador en la historia del equipo verdolaga. Y además, fue uno de los héroes del título de Copa Libertadores 2016.

"¡Por qué se fue! No te vayas, ay no", eran las palabras del niño. Los esfuerzos de su padre por calmarlo, fueron inútiles. La parte buena es que Armani prometió volver. 

Por ahora, el argentino se enfocará en tener un buen desempeño con River Plate para así ganarse un tiquete, por fin, a la selección de Argentina en el Mundial de Rusia. 

Temas relacionados