El nuevo arquero de Millonarios ya está en Bogotá

El venezolano Wuilker Fariñez llegó este domingo para unirse a la pretemporada del campeón de Colombia. El delantero Roberto Ovelar y los volantes Santiago Montoya y César Carrillo serán las otras novedades.

Redacción deportiva - @DeportesEE
08 de enero de 2018 - 01:17 a. m.
Wuilker Fariñez, cuando firmó contrato con Millonarios. / Caracas F.C.
Wuilker Fariñez, cuando firmó contrato con Millonarios. / Caracas F.C.

El arquero venezolano Wuilker Fariñez, figura de la selección de su país y una de las revelaciones de la pasada Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018, llegó este domingo a Bogotá para unirse a la pretemporada de Millonarios, club al que llega proveniente del Caracas F.C.

“Estoy muy contento, motivado por esta bienvenida que me han dado los hinchas y el club. Feliz por esta oportunidad y orgulloso de afrontar este tipo de responsabilidades”, aseguró el golero que el próximo 15 de febrero cumplirá 20 años de edad.

En una improvisada rueda de prensa en el aeropuerto El Dorado,  Fariñez aseguró que “sigo a Millonarios desde muy pequeño, he estado al tanto. Es una gran institución y espero poder aportarle toda mi entrega y sacrificio”.

Sobre la posibilidad de dar el salto al fútbol europeo, el cuidapalos manifestó que “primero quiero responder acá de la mejor manera, en la Copa Libertadores y el torneo local, sería lindo poder salir campeón, después veremos”.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar ya trabaja en Bogotá y se pone  apunto físicamente, mientras que este lunes los volantes Santiago Montoya y César Carrillo son esperados para presentar la revisión médica y firmar sus contratos. El martes Millonarios comienza su acondicionamiento físico para la pretemporada. Todavía no se ha definido la continuidad del arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien aunque tiene un año más de contrato, ha recibido un par de ofertas del fútbol mexicano y podría dejar el equipo.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar