El Once Caldas de Maturana tiene nuevo refuerzo

El atacante Edder Farías, goleador del campeonato venezolano, jugará por segunda vez fuera de su país.

EFE
06 de julio de 2017 - 09:16 p. m.
Francisco Maturana en el primer partido de su nuevo ciclo al frente del equipo blanco. / Andrés Valencia - Once Caldas
Francisco Maturana en el primer partido de su nuevo ciclo al frente del equipo blanco. / Andrés Valencia - Once Caldas

El ariete del Caracas Edder Farías jugará cedido por un año en el Once Caldas de Colombia, informó este jueves el club venezolano. (Maturana inicia con derrota nuevo ciclo al frente de Once Caldas)

"Oficial: el delantero Edder Farías se marcha cedido por un año al club Once Caldas de Colombia ¡Éxito, Edder!", escribió el Caracas a través de su cuenta de Twitter.

Farías se une así a sus compatriotas Leopoldo Jiménez y Oswaldo Vizcarrondo, Dany Cure y Franklin Lucena, que además militaron en el Caracas, quienes vistieron en algún punto de sus carreras la elástica del Once Caldas.

El monaguense marcó 13 tantos y se coronó como goleador del recién finalizado Torneo Apertura de Venezuela, en el que sin embargo falló en su intención de alzar el título, tras caer en la final con su Caracas ante el Monagas.

El espigado jugador de 29 años afrontará su segunda experiencia internacional, tras su paso por el Unión Madeira de Portugal, donde anotó 2 goles en 8 compromisos.

Farías, que debutó en la primera división de Venezuela en 2010 con el equipo de su natal Monagas, ha entregado sus mejores actuaciones con el Caracas, donde marcó 62 tantos en juegos oficiales para convertirse en el quinto mejor anotador histórico de la institución.

En tanto que con la selección venezolana ha disputado 8 partidos, todos amistosos, y ha marcado 2 goles, pero no ha recibido una convocatoria desde 2015.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar