El partido entre Deportes Tolima y Nacional fue aplazado

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Así lo dio a conocer Dimayor luego de que Armenia no autorizara la realización del juego, por la Copa Colombia, en el estadio Centenario.

La Alcaldía de Armenia emitió un comunicado en el que dejó claro que debido a la situación crítica que atraviesa la ciudad por la pandemia del COVID-19 y por la baja cantidad de camas en Unidades de Cuidados Intensivos, no prestará el estadio Centenario para el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Colombia este jueves.

“Pensando el bienestar común de los armenios, en el consejo de seguridad se tuvieron en cuenta las recomendaciones y análisis de la Policía Nacional, que informaron la presunta organización de caravanas y traslados de hinchas de ambos equipos a la capital quindiana, con lo que se pondría en alto riesgo de contagio a la población en general”, dice un aparte del texto.

Los dos equipos, que ya tenían listo todo para desplazarse a la capital de Quindío, tuvieron que suspender su logística mientras que Tolima, que oficia de local, encuentra otra plaza para que se lleva a cabo el encuentro.

Una horas después, Dimayor emitió un comunicado anunciando el aplazamiento del partido y reiterando que en próximamente se conocerá la nueva fecha.

Recordemos que Tolima no puede jugar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, pues los camerinos del escenario están siendo remodelados.

Comparte en redes: