‘El Pibe’ Valderrama y su mensaje a los jugadores de la selección de Colombia

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El máximo referente del equipo tricolor aseguró que siente vergüenza tras las dos derrotas ante Uruguay y Ecuador, pero animó a James Rodríguez y compañía a que se unan y logren la clasificación a Catar 2022.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, el futbolista con más partidos jugados con la camiseta de la selección de Colombia, analizó en su canal de Youtube la doble jornada en la que el equipo nacional cayó ante Uruguay y Ecuador, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Estoy dolido, como todos los colombianos. 3-0 y 6-1 es una vergüenza, es una pena”, aseguró el legendario capitán y número 10 de la selección, con respecto a las dos derrotas consecutivas.

Agregó, sin embargo, que “esto continúa y hay que seguir para adelante. A los muchachos les mando un mensaje, Pa’ elante. Ya ustedes han vivido esto. Y si no, siempre hay una primera vez. Ahora hay que unirse. El objetivo, que es el campeonato mundial, está ahí”.

Figura de la selección entre 1985 y 1998, ‘El Pibe’ les dijo a James Rodríguez y compañía: “Todos tenemos vergüenza, más ustedes que están allá tropeliando. Ustedes lo que tienen que hacer es levantarse, unirse. Cuando uno está en el suelo qué es lo que tiene que hacer, levantarse. Y ustedes lo pueden hacer, mis hermanos”.

“No es fácil”, dijo con respecto a salir de esta crisis, “pero no imposible”. “Únanse como equipo, individualmente no sirven. Sí se puede, hay que cambiar todo, actitud, carácter, berraquera. Apenas van cuatro fechas. Si se unen, logran el objetivo

Lea también: En Portugal anuncian la salida de Carlos Queiroz de la selección de Colombia

Comparte en redes: