“El que critica a Ospina es un malagradecido sin memoria”: Sebastián Viera

El portero del Junior de Barranquilla salió a la defensa del arquero de la selección de Colombia luego de las críticas que recibió por su actuación frente a Paraguay.

Redacción deportes
08 de octubre de 2017 - 11:32 p. m.
Luis Ángel
Luis Ángel
Foto: LUIS ANGEL

Pasar del cielo al infierno, en segundos. Esa podría ser una de las descripciones de los riesgos a los que son sometidos los arqueros. Parece que cualquiera tiene licencia a equivocarse, menos ellos. "Con una sola pifia, el guardameta arruina un partido o pierde un campeonato, y entonces el público olvida súbitamente todas sus hazañas y lo condena a la desgracia eterna. Hasta el fin de sus días lo perseguirá la maldición", dijo alguna vez Eduardo Galeano.

Es el caso de David Ospina, quien falló en los dos goles con los que Paraguay le remontó el pasado jueves el partido a Colombia por la penúltima fecha de las eliminatorias. Un hombre que siempre ha respondido. Sebastián Viera, arquero del Junior, salió a la defensa del portero del Arsenal.

“El que hoy critica a David Ospina es un malagradecido sin memoria”, afirmó el capitán del Junior de Barranquilla en su cuenta de Twitter.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar