El TAS autoriza a Atlético Nacional para inscribir jugadores

La noticia le fue comunicada este lunes en la madrugada al presidente de la institución, Juan David Pérez.

Redacción deportes
14 de enero de 2019 - 12:03 p. m.
Nacional.
Nacional.

Este lunes, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, confirmó que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) le dio la autorización al club paisa para inscribir jugadores para esta nueva temporada. En otras palabras, le otorgó las medidas cautelares que había pedido el conjunto verde.

El máximo dirigente de la institución dio a conocer la noticia en diálogo con Antena 2, asegurando además que las negociaciones por el arquero José Fernando Cuadrado, ex jugador del Once Caldas, están muy avanzadas. 

Le puede interesar: Atlético Nacional recurrirá al TAS para inscribir jugadores

"Se le ordena a la Federación Colombiana de Fútbol que suspenda la imposición al club Atlético Nacional de inscribir jugadores provenientes de otros clubes", dice uno de los parágrafos del comunicado.

Recordemos que el cuadro antioqueño estaba bloqueado luego de que el Cortuluá hubiera instaurado una demanda ante la Federación Colombiana de Fútbol por el caso del jugador Fernando Uribe, aludiendo que en el momento en el que el futbolista se marchó al fútbol mexicano hubo pérdida de patrimonio para la institución (el hoy delantero de Flamengo estuvo en el conjunto del Valle del Cauca en 2008). La demanda seguirá su curso y puede que haya una respuesta en siete meses.

La medida cautelar le permitirá al equipo dirigido por Paulo Autuori continuar las negociaciones con varios jugadores que estaban congeladas a la espera de la resolución del máximo organismo. 

El Dato: Nacional jugará este lunes (7:00 P.M.) frente al América en el estadio El Campín por el torneo Fox Sports.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar