"El Tino" Costa dejó de ser jugador de Atlético Nacional

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El equipo verde y el jugador argentino llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

Fueron pocos minutos en cancha, también pocas oportunidades en un sistema de rotación en el que es complicado ser titular siempre. Alberto El Tino Acosta estuvo en cancha 683 minutos con Atlético Nacional y apenas marcó un gol desde su llegada en 2019.

En este 2020, el club ya estaba buscando dónde ubicar al argentino, pues era evidente que no hacía parte de los planes del entrenador Juan Carlos Osorio. Y ahora, en plena crisis económica generada por el COVID-19, la decisión más salomónica fue llegar a un acuerdo entre las partes para rescindir el contrato.

“Luego de pensarlo con mi familia, hemos decidido renunciar a una parte de mi salario, para ayudar al club en esta situación tan difícil por lo que mi vinculación termina ahora. Ha sido un honor llevar la camiseta del equipo más grande de Colombia”, el mensaje del argentino a través de sus redes sociales.

Así las cosas, Nacional se quita una carga prestacional importante mientras sigue mirando opciones para mantener su estabilidad a la espera de que se tome una decisión para el reinicio de la liga colombiana. 

Recordemos que así como Costa se va del cuadro verde, Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Ronaldo Lucena regresan para la próxima temporada.

 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.