Emanuel Olivera: las estadísticas del nuevo fichaje de Atlético Nacional

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El equipo verdolaga reforzó su zaga defensiva con el central argentino, proveniente de Colón.

Otro refuerzo de peso llega a Atlético Nacional. Este jueves el cuadro verdolaga confirmó el fichaje de Emanuel Olivera, el defensa central de 30 años que viene de Colón.

“Hola hinchada verde, soy Emanuel Olivera y estoy muy feliz de jugar en el club más grande de Colombia. Vamos verde”, dijo Emanuel Olivera en un vídeo publicado por Nacional en sus redes sociales.

Emanuel Olivera debutó el 12 de marzo de 2010 en Vélez, equipo en el que estuvo hasta 2013, cuando pasó a Almirante Brown. Allí duró un año y luego pasó a vestir la camiseta de Boca Unidos entre 2014 y 2016. Luego de eso llegó a Colón, equipo que defendió hasta este año. En total ha jugado 139 partidos y ha anotado cuatro goles. Tiene tres títulos de liga con Vélez y una Copa Sudamericana con Colón.

El defensa argentino se suma ahora a Jonatan Álvez, Danovis Banguero, Michael Chacón, Nicolás Hernández, Jonathan Marulanda, Neyder Moreno, Hayen Palacios y Kevin Mier, refuerzos de Nacional para la temporada 2021.

Nacional, que no jugará esta noche el partido de los cuartos de final de la Copa BetPlay contra Tolima debido a que el equipo pijao no encontró un estadio para disputar el compromiso, debutará en la Liga BetPlay este domingo 17 de enero contra Santa Fe.

Comparte en redes: