Entrenador Felipe Taborda, víctima de un ataque con arma de fuego

La situación se presentó en el barrio El Prado de Palmira cuando el estratega se encontraba departiendo con el concejal de Palmira Hugo Perlaza.

Redacción deportes
30 de enero de 2018 - 01:31 p. m.
Felipe Taborda, entrenador de fútbol femenino.  / Archivo
Felipe Taborda, entrenador de fútbol femenino. / Archivo

Felipe Taborda fue entrenador de la selección de Colombia femenina hasta 2016. Tuvo una buena presentación con el combinado nacional, con el que jugó Copa América, Mundiales y Juegos Olímpicos. En 2016 dio un paso al costado. Este estratega, quien ayudó para que el fútbol femenino diera un paso importante en el país, fue víctima de un ataque con arma de fuego, junto con el concejal de Palmira Hugo Perlaza Calle.

El hecho se registró en el barrio El Prado de Palmira, en el que las autoridades reportaron un tiroteo. Varias personas resultaron heridas. El concejal y el entrenador se encontraban departiendo en un local comercial cuando fueron abordados hacia las 10:30 p.m. cuando sufrieron el ataque. Hubo disparos cruzados en repetidas ocasiones.

Según informaron las autoridades, Taborda sufrió lesiones menores por el roce de un proyectil, mientras que Perlaza Calle recibió un disparo en el brazo. Los dos fueron trasladados al hospital Palmira Raúl Orejuela Bueno y se encuentran fuera de peligro. También resultaron lesionadas otras personas identificadas como Fernando Ramírez, José Frenando Quiñónez, Willi Fernando Zamora y John Ener González, según informó la FM.

Las autoridades investigan si el ataque iba dirigido contra Perlaza, mientras que el comandante de la Policía del Valle confirmó a la cadena radial, la muerte de alias Marino, uno de los atacantes quien se enfrentó a disparos con el esquema de seguridad del concejal.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar