Entrenadores del país hacen el primer curso de Regularización de Licencia Nacional PRO

Más de 30 técnicos se preparan en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, para adquirir las licencias avaladas por la Fifa.

-Redacción Deportes
25 de octubre de 2019 - 10:32 p. m.
Los técnicos colombianos se capacitan en la sede deportiva de Colfútbol, en Bogotá. / FCF
Los técnicos colombianos se capacitan en la sede deportiva de Colfútbol, en Bogotá. / FCF

Aprovechando el receso en la Liga Águila por las elecciones regionales en Colombia, varios de los mejores entrenadores de fútbol del país, encabezados por Alberto Gamero, Alexis García, Hernán Torres, Carlos 'Piscis' Restrepo, Leonel Álvarez Miguel Augusto Prince, Pedro Sarmiento, Alexis Mendoza, Hárold Rivera, Santiago Escobar y Hubert Bodherth, entre otros, participan desde este viernes hasta el lunes en el primer curso de Regularización de Licencia Nacional PRO.

Se trata de un espacio que brinda Conmebol a la Federación Colombiana de Fútbol, con el objetivo de que los entrenadores que tienen experiencia laboral o alguna formación académica universitaria, pero no tienen licencias avaladas por la FIFA, puedan adquirirlas y se ajusten a la reglamentación para poder dirigir en los clubes de primera y segunda división.

Con 39 estrategas, la actividad académica se realiza en la sede deportiva de Colfútbol, en la que estarán como instructores Conmebol Luis Rodríguez, Juan Cruz Anselmi y Gari Fullaondo, entrenador Uefa Pro.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar