Michael Rangel, jugador de Santa Fe: “Me gustaría ser el goleador del torneo colombiano”

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El atacante santandereano, refuerzo del cuadro cardenal, habló sobre las aspiraciones que tiene para esta temporada con el club bogotano.

En un mercado sin muchas emociones, Santa Fe ha sido el encargado de animar los fichajes del Fútbol Profesional Colombiano para la primera temporada del 2021.

A la lista de nombres como Sherman Cárdenas, Andrés Rentería, Jhon Arias y Leonardo Pico, entre otros, el pasado viernes se sumó la del goleador Michael Rangel. A través de un video en sus redes sociales el club capitalino hizo el anuncio oficial de la contratación.

“Espero cumplir con las expectativas. Vengo a trabajar para hacerlo y lograr grandes cosas con el primer campeón de Colombia. Los goles son lo más importante. Estoy en óptimas condiciones y, por qué no, ser el goleador del torneo colombiano. Encuentro un grupo sano, joven y con experiencia”, dijo el santandereano en entrevista con la página del club.

Y agregó: “A la hinchada le pido que nos apoye, que daremos todo por esta camiseta. Santa Fe es una gran vitrina y por eso tomé la decisión de aceptar la oferta”.

Rangel ya vistió la camiseta cardenal en 2014, año en el que disputó 24 partidos y anotó 13 goles.

Esta vez, el goleador de 29 años viene de un paso fugaz y discreto por Júnior de Barranquilla, pero cuenta con un recorrido importante en equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Alianza Petrolera, Bucaramanga, Kasımpaşa (Turquía) y América de Cali, club en el que fue goleador y figura en el 2019.

En los últimos días, Santa fe, actual subcampeón del fútbol colombiano, ha presentado sus refuerzos y se prepara de cara a su debut en liga, que será contra Atlético Nacional en Medellín el próximo domingo 17 de enero.

Comparte en redes: