Envigado, Santa Fe y Orsomarso se acercan a los cuartos de final de la Liga Femenina

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Aunque hasta ahora se han disputados 7 de las diez fechas, estos equipos suman un puntaje perfecto en sus respectivos grupos, asegurando su paso a la siguiente ronda.

Este fin de semana se disputó la séptima, de las diez fechas, de esta primera fase de la Liga Femenina y tres equipos están marcando la delantera en sus grupos, asegurando un cupo para los cuartos de final del torneo. 

Envigado, que es líder del grupo A, han logrado ganar todos los partidos, consiguiendo 21 puntos y +26 goles a favor. Además, se convirtieron en el club más goleador del torneo. Los tres duelos que les quedan pendientes son contra Real Santander, Unión Magdalena y Real Cartegena. 

Por el grupo B, Santa Fe es el cuadro que suma un puntaje perfecto. También ha gando todos los partidos sumando 21 unidades y dejando un saldo de goles de +20. Las leonas mantuvieron su arco en ceros durante las cincos primeras fechas del torneo. Los duelos que les faltan son contra Fortaleza, Patriotas y Cúcuta. 

Orsomarso es el equipo que lidera en el último grupo, el C. Está invicto en el torneo, ha conseguido seis victorias y un empate, sumando un puntaje de 18 unidades y un saldo de goles de +15. Le queda pendiente los partidos contra Pasto, Cortuluá y Pereira. 

Los resultados de la séptima fecha de la liga quedaron así: 

Grupo A

Real Santander 1-2 Bucaramanga

Envigado 3-0 Alianza Petrolera

Real Cartagena 4-1 Unión Magdalena 

Grupo B

Huila 1-2 Santa Fe

Cúcuta 4-0 Equidad

Patriotas 1-2 Fortaleza

Grupo C

Orsomarso 2-0 Quindío

Cortuluá 1-1 América

Pasto 1-1 Pereira

 

Comparte en redes: