Equidad goleó a Chicó en el inicio de la novena fecha de la liga

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El equipo asegurador se impuso 4-0 en el estadio de Techo con una gran actuación de Matías Mier.

Este viernes, en el partido que abrió la novena fecha del fútbol colombiano, Equidad no tuvo problemas y superó 4-0 a Boyacá Chicó en el estadio de techo. El partido, que fue más un monólogo, le dio la libertad al cuadro asegurador de ir a su ritmo, de acelerar y también frenar y sumar los primeros tres puntos luego de la para.

La figura del encuentro fue el uruguayo Matías Mier, que marcó doblete. De hecho, el volante se reportó con un gol olímpico, el primero en la historia de Equidad en la primera división del fútbol colombiano.

Seguido, Mier, que con el paso de los minutos se tomó confianza, recibió una pelota de Stalin Motta y sacó un remate potente para vencer al portero Pablo Mina, que intentó achicar dando un paso adelante, pero que no pudo contener el fuerte disparo.

Ya en la segunda parte, Pablo Sabbag aumentó la cuenta y en un contragolpe Juan Maecha puso el 4-0 final con el que el equipo de Alexis García, bastante aplicado, sumó unidades importantes que lo dejan con 12 puntos, por ahora, en la séptima casilla de la tabla de posiciones.

Buen regreso para Equidad y para Alexis García, que solo se vio opacado por la tarjeta roja de Motta, el capitán, en el minuto 76.

En la próxima fecha, Equidad visitará a Jaguares, mientras que Boyacá Chicó será local en Tunja frente a Cúcuta.

Comparte en redes: