Llega procedente de Jaguares

Es oficial: César Carrillo es nuevo jugador de Millonarios

Aunque ya se sabía que el volante era uno de los refuerzos del cuadro embajador, la noticia se dio a conocer este miércoles luego de que el futbolista aprobara los exámenes médicos.

El conjunto embajador es el tercer equipo del volante de 25 años.Instragram @cesarcarrillo08

Fueron 42 partidos durante el 2017 y un total de 3663 minutos en cancha con Jaguares. En otras palabras, él fue el hombre eje del equipo de Montería, el jugador diferente en un equipo común que logró alcanzar la fase de los playoffs en el último semestre. César Carrillo y su golazo de media distancia a Millonarios en la fecha ocho del Finalización del año pasado, Carrillo y su capacidad mandar y ordenar en el mediocampo, sin nombrar la efectividad para quitarle la pelota al rival.

Lo anterior llamó la atención del cuadro embajador que desde que logró su estrella 15 empezó a buscar refuerzos en una zona en la Miguel Ángel Russo quería más alternativas. Y aunque la llevada del volante de 25 años ya se sabía hace días, este miércoles el club capitalino la hizo oficial.

El sincelejano firmó con Millonarios, equipo que pagó alrededor de 500 mil dólares para contar con la figura de Jaguares la temporada pasada. “Rapidez, autoridad y habilidad en la cancha”, dice el comunicado con el que el conjunto azul dio a conocer la contratación. “Es mi nuevo hogar y dejaré todo por esta camiseta”, las primeras palabras del jugador

Carrillo se suma entonces a la llegada de Roberto Ovelar y el venezolano Wuilker Fariñez y también a Santiago Montoya, otro volante que será oficializado prontamente.