Es oficial: Luis Díaz seguirá en el Júnior

Así lo hizo saber este lunes el presidente del equipo de Barranquilla, Antonio Char, en una rueda de prensa en su sede administrativa. El acuerdo con River Plate de Argentina no se dio.

Redacción deportes
14 de enero de 2019 - 04:19 p. m.
AP
AP

Aunque ya se sabía horas atrás, este lunes Júnior lo confirmó todo: Luis Díaz seguirá en el cuadro barranquillero. Las negociaciones con River Plate de Argentina terminaron y no hubo un acuerdo por lo que el jugador guajiro seguirá en el onceno que dirige Luis Fernando Suárez.

Durante varias semanas se habló de una opción por seis millones de dólares (alrededor de 19 mil millones de pesos) por el 60 % de la ficha del jugador, pero a los directivos del cuadro tiburón no les terminó de sonar la idea.

En un principio la oferta desde el sur del continente fue por cuatro a lo que de inmediato hubo una respuesta negativa. Después, el club Millonario subió dos, pero el pedido de la dirigencia era de ocho por lo que se cerraron las conversaciones.

"Estoy agradecido con el club que me lo ha dado todo. Estoy contento y daré lo mejor de mí para lograr los objetivos que nos hemos propuestos", dijo el jugador.

Le puede interesar: Luis Díaz, el futbolista wayuu del Júnior

Por ende Díaz, uno de los hombres más importantes del campeón del fútbol colombiano seguirá en Barranquilla al menos un semestre más, tiempo en el que portará la camiseta número 10. Además, también se dio a conocer que Víctor Cantillo también estará con el club durante la primera mitad de 2019. En cuanto al capitán, el uruguayo Sebastián Viera, renovó por año y medio.

Buena noticia para un equipo que, además de afrontar la Copa Libertadores, deberá medirse con Deportes Tolima en la Superliga sin dejar de lado el torneo local.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar