Es oficial: Macnelly Torres seguirá en Atlético Nacional

Este miércoles el club verde, a través de sus redes sociales, dio a conocer que el futbolista de 33 años continuará en la institución.

Torres (centro) tiene contrato con el conjunto verde hasta 2019.Atlético Nacional

Bastó un diálogo serio y un encuentro más que planeado para que las especulaciones terminaran, para que Macnelly Torres y Atlético Nacional llegaran a un acuerdo: el volante 10 se queda en la institución. Así lo hizo saber el club y el mismo jugador a través de las redes sociales. “En mi casa me quedo”, la frase que acompañó la publicación de uno de los hombres más importantes en los últimos años para el conjunto verde.

Torres, quien había sonado para Independiente Santa Fe, pues Gregorio Pérez veía interesante contar con él para esta temporada, continuará así su segundo ciclo en el conjunto paisa con el que ha levantado seis títulos desde 2015 entre ellos la Copa Libertadores de 2016.

En noviembre del año pasado el jugador manifestó su intención de buscar nuevos aires por lo que empezaron a aparecer equipos interesados en contratarlo como Colo Colo de Chile y Cerro Porteño de Paraguay y Liga Universitaria de Quito, de Ecuador. Macnelly no podrá estar este miércoles en el juego de vuelta de la final de la Superliga frente a Millonarios, pues no fue tenido en cuenta por Jorge Almirón. Actualmente, Torres tiene contrato con Nacional hasta 2019, tiempo que cumplirá a cabalidad.