Es oficial: Miguel Ángel Borja es el nuevo delantero de Júnior de Barranquilla

En la noche de este martes se presentó de manera oficial al nuevo nueve del cuadro barranquillero. El delantero llega a préstamo por un año. Con este fichaje Júnior sigue dando la pelea en el mercado de pases del fútbol colombiano y se convierte en uno de los equipos mejor armados para la temporada 2020.

Redacción Deportes - @DeportesEE
08 de enero de 2020 - 01:55 p. m.
Miguel Ángel Borja en la sesión de entrenamiento del día de hoy con el Júnior de Barranquilla. / Tomada de Twitter: @JuniorClubSA
Miguel Ángel Borja en la sesión de entrenamiento del día de hoy con el Júnior de Barranquilla. / Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

Pese a que la llegada de Miguel Ángel Borja a Barranquilla daba por hecho la vinculación del jugador al Júnior, hasta la noche de ayer se logró confirmar el fichaje por medio de las redes sociales del club. El delantero, oriundo de Tierralta, Córdoba, llega a préstamo por un año tras haber acordado con Palmeiras, equipo al que pertenece su pase.

En cabeza de los Char, el Júnior se ha venido consolidando como uno de los clubes con mayor poderío económico a la hora de contratar jugadores. El regreso de Teófilo Gutiérrez y la vinculación del chileno Matías Fernández el año pasado han sido fichajes aplaudidos por la afición y que han hecho eco en los medios de comunicación. Ahora, con la llegada de Miguel Ángel Borja, el cuadro barranquillero vuelva a dar de qué hablar por su capacidad para romper con el mercado de pases al traer grandes referentes del fútbol colombiano y, a su vez, del fútbol latinoamericano. 

Tras quedar campeones de la Superliga 2019 y de la Liga Águila-I, el Júnior de Barranquilla logró ubicarse como uno de los mejores clubes de Colombia el año pasado. Y aunque no ganó la final del segundo semestre, su presencia en las últimas instancias de los torneos a nivel nacional reafirmaron el buen momento del equipo y el esfuerzo que realizan las directivas por seguir cosechando títulos.

Con los tres millones de dólares que obtienen los clubes por su clasificación a Copa Libertadores es posible armar una buena plantilla, y esto es algo que el Júnior ha tenido claro, pues además de Miguel Ángel Borja, también logró vincular a jugadores como Shermán Cárdenas, volante que estaba en Bucaramanga y que regresa el cuadro 'Tiburón' para manejar las ideas del medio campo y así complementar el juego ofensivo.

Fabián Viáfara, Larry Vásquez, Cristián Higuita, Carmelo Valencia, Didier Moreno y Danny Rosero son los otros refuerzos que trajo el Júnior de Barranquilla para afrontar la temporada 2020.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar