"Esperamos llegar a la final del Mundial y poder ganarla": David Ospina

Mirando para arriba. La mentalidad, ha cambiado. Una generación de futbolistas que buscarán tocar la gloria, otra vez, en la cita orbital de Rusia 2018.

Redacción deportes
01 de febrero de 2018 - 07:41 p. m.
David Ospina y Radamel Falcao celebrando la clasificación a Rusia 2018.  / AFP
David Ospina y Radamel Falcao celebrando la clasificación a Rusia 2018. / AFP

No es demagogia, tampoco vanidad. Es la máxima expresión del cambio de mentalidad de los futbolistas colombianos. Tal vez, la razón del porqué el combinado de José Pékerman ha regresado a la élite del balompie. Soñar es gratis, eso lo sabe David Ospina, quien confesó que el objetivo de la tricolor en Rusia 2018 es levantar la Copa del Mundo. Y van a trabajar para eso. 

Mucho se le criticó a James Rodríguez por quitarse la medalla del tercer puesto en la Copa América Centenario 2016. La cara no fue la mejor, porque es un grupo que sabe que sólo hay un ganador y el resto son últimos. Mirando para arriba. 

"Estamos en el Mundial, miramos el objetivo que es siempre ganar. Estar en la gran final de Rusia y ganarla. Para llegar a eso hay que ir paso a paso, partido a partido, con responsabilidad. Los sueños están para pensarlos e ir por ellos. Hay que pensar en grande", dijo el guardameta del Arsenal en su diálogo con el periodista Christian Martin de Fox Sports.  "Pékerman es un líder de verdad: nos ha mostrado el camino. Aparte es una gran persona que nos brinda confianza y tiene todo bajo control. Está pendiente de cada cosa por mínima que sea. Esperamos que la experiencia juegue a favor en Rusia", agregó. 

De su presente en el equipo londinense aseguró que no es lo ideal no tener continuidad. Pero es lo que hay. “Yo tengo que aprovechar cada minuto que tengo, la situación no es la que quiero, yo siempre lo he dicho y hay que seguir en ese que es mi presente. Ya vamos a mirar qué va a pasar”, sentenció Ospina, quien será titular el próximo 25 de febrero en la final de la Copa de la Liga del Arsenal frente al Manchester City. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar