Esta es la nueva camiseta de Millonarios para esta temporada

Una imagen de Alberto Gamero se filtró con la prenda que utilizará el cuadro embajador esta temporada.

Redacción deportes
16 de enero de 2020 - 05:35 p. m.
El cuadro embajador jugará la final del torneo ESPN / Mauricio Alvarado
El cuadro embajador jugará la final del torneo ESPN / Mauricio Alvarado

Nuevo año para Millonarios, con nuevo entrenador, refuerzos, nuevo director deportivo y, como se esperaba, nueva camiseta. Este jueves se filtró la prenda que usará el cuadro embajador durante todo el 2020, la que llevará no solo en la liga colombiana sino en la Copa Suramericana, torneo internacional en el que estará participando.

Aunque el club bogotano no ha hecho el anuncio oficial, ya se conoció en 2019 la que será la prenda alternativa para este año (rosada) y ahora, con una foto de Alberto Gamero, se vio la camiseta que portará desde el partido con Deportivo Pasto, duelo que abre su participación en la liga BetPlay.

Se espera que el 26 de enero, día del encuentro en el estadio El Campín, se conozcan detalles de la prensa y que también salga al mercado. Recordemos que Millonarios, a la fecha, tiene más de 10 mil abonados, quienes de seguro no durarán en comprarla para acompañar a un club que, por ahora, muestra cosas interesantes en el torneo ESPN.

Le puede interesar: Millonarios venció a Santa Fe en el primer clásico del año

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar