Este miércoles llega Lisi para hacerse cargo del Pasto

El entrenador argentino, que ya dirigió al Pereira y al Once Caldas, arribará en horas de la tarde a la capital nariñense para comenzar el nuevo proceso.

EFE
07 de agosto de 2018 - 10:54 p. m.
El DT argentino tiene 47 años. / Prensa Once Caldas
El DT argentino tiene 47 años. / Prensa Once Caldas

Esta vez no hubo espacio para tener en cuenta el proceso o los buenos resultados de antes. Un solo punto en tres partidos acrecentó la crisis del semestre pasado y la paciencia se acabó en la dirigencia de Deportivo Pasto, también para Flabio Torres, quien prefirió dar un paso al costado. Y, como era de esperarse, el cuadro nariñense solucionó en unas cuantas horas todo al nombrar al argentino Hernán Lisi.

Junto a Lisi llegarán también el paraguayo Wilfrido Bazán, como asistente técnico, y el preparador físico argentino Hernán Felipe Rodríguez, detalló el Pasto en un comunicado a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Fablio Torres ya no es más DT del Pasto

El nuevo cuerpo técnico llegará este miércoles a Pasto en horas de la tarde para de inmediato ponerse al frente de su primer entrenamiento con el grupo de jugadores, agregó la información.

El Pasto será el tercer equipo de Lisi en Colombia, donde también dirigió al Deportivo Pereira en 2015 y al Once Caldas entre 2016 y 2017.

Lea aquí: Pasto el equipo que más se ha reforzado

El argentino, de 47 años, también ha pasado por los bancos del Banfield de su país, del peruano Unión Comercio y del chileno Unión Temuco, así como por los de los paraguayos Rubio Ñu y Nacional.

También fue asistente técnico de su compatriota Javier Torrente, a quien acompañó en los paraguayos Libertad y Cerro Porteño en 2009 y 2010

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar