Esto dijeron los entrenadores tras el clásico entre Millonarios y Santa Fe

Alberto Gamero y Harold Rivera dieron sus impresiones tras la victoria 3-1 del cuadro embajador en el Torneo ESPN.

Redacción deportes
16 de enero de 2020 - 02:00 p. m.
Fotos: Mauricio Alvarado
Fotos: Mauricio Alvarado

Luego de la victoria de Millonarios sobre Santa Fe (3-1), que le dio al equipo azul el tiquete a la final del torneo ESPN, certamen de pretemporada que se lleva a cabo en Bogotá, Alberto Gamero y Harold Rivera dieron sus impresiones de lo que sucedió en el estadio El Campín y de un partido que, si bien fue de preparación, puede dar luces de lo que se verá en cada club de cara a la liga colombiana que arranca la otra semana.

“Creo que fuímos más ordenados, más incisivos. A medida de que pasen los entrenamientos vamos a ir comprendiendo la manera de jugar que más nos conviene. Duque y Pereira dieron solidez en el mediocampo y los defensas estuvieron a la altura. Y eso que se cometió un error en la pelota quieta que significó el gol de ellos”, apuntó Gamero.

Le puede interesar: Así va el mercado de pases del fútbol colombiano

Por el otro lado, Rivera reconoció la superioridad de Millonarios y la manera en la que el conjunto embalador ocupó los espacios. “Tenemos hombres que apenas se están adaptando y  que a medida que pasen los entrenamientos lograrán acoplarse mejor. Si bien Millonarios controló el partido, Santa Fe tuvo cosas interesantes que hay que mantener”.

Volviendo a Gamero, el DT resaltó lo que ha sido el regreso de Ayron del Valle a la institución y su aporte en los dos encuentros amistosos. “Es el tipo de jugadores que quiero, con sacrificio, marca, que regresen, que peleen la pelota. Volvió con un gran entusiasmo y no podemos dejar que lo pierda”.

Recordemos que Millonarios jugará la final del cuadrangular amistoso frente al vencedor del partido entre América y Cali, y que debutará en el torneo ante Deportivo Pasto.

Por el lado de Santa Fe, su primera prueba oficial será en Manizales contra Once Caldas.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar