Estos clubes pelearán por la estrella de fin de año en la Liga Águila

Tolima, Once Caldas, Equidad, Bucaramanga, Medellín, Júnior, Rionegro y Santa Fe buscarán el título de la Liga Águila-II.

Redacción deportes
12 de noviembre de 2018 - 01:00 a. m.
Estos clubes pelearán por la estrella de fin de año en la Liga Águila

Unos ya estaban clasificados con anterioridad, otros tuvieron que esperar hasta último momento. Lo cierto es que después de 19 fechas, ya se conocen los ocho equipos que pelearán por el título de la Liga Águila. Tolima, Once Caldas, Equidad, Bucaramanga, Medellín y Júnior aseguraron su tiquete en las fechas anteriores sin necesidad de depender de otros, mientras que Rionegro y Santa Fe se metieron entre los ocho este domingo gracias, en parte, a que Nacional no pudo vencer a Leones.

El cuadro capitalino goleó a Millonarios en El Campín (3-0), mientras que el equipo antioqueño superó 1-0 al Bucaramanga. Este domingo, apenas finalice el encuentro entre Júnior y Jaguares se realizará el sorteo de las llaves que comenzarán entre miércoles y jueves de esta semana. Los cuatro primeros serán cabeza de serie, y comenzarán sus series de visitante, mientras que el resto conocerá su rival por sorteo.

 

Le puede interesar: Santa Fe venció Millonarios con triplete de Wilson Morelo

Estos son los ocho mejores:

                                P   PJ

1. Deportes Tolima  39  19

2. Once Caldas      36   19

3. Equidad             36   19

4. Bucaramanga    35   19

5. Medellín            34    19

6. Júnior               32     18 (juega con Jaguares)

7. Rionegro          32     19

8. Santa Fe          31   19

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar