Estos serán los precios del álbum Panini de Rusia 2018

El próximo 22 de marzo saldrá a la venta en Colombia el álbum oficial del Mundial de Rusia 2018. Esto costaría llenarlo.

Redacción deportes
02 de marzo de 2018 - 01:39 p. m.
Láminas del álbum Panini del Mundial de Brasil 2014. / AFP
Láminas del álbum Panini del Mundial de Brasil 2014. / AFP

El Mundial de fútbol se juega todo el año. No hay que esperar hasta el 14 de junio, cuando ruede la pelota en Rusia, para decir que inició la Copa del Mundo. Cada año mundialista es diferente, está lleno de detalles que lo hacen especial y uno de ellos es el álbum de láminas de Panini.

En varios países del mundo se vive la fiebre por los stickers de los jugadores de las 32 selecciones que participarán en el evento. Emblemas, estadios, escudos. Las fáciles, las difíciles. Cambiar con amigos, comprar sobres o cajas, cada quién lo llena a su manera.

El próximo 22 de marzo se pondrá a la venta el álbum de Rusia 2018 en Colombia, el cual tendrá 80 páginas a color, además de 670 láminas, de las cuales 50 son especiales. El valor de la caja con 104 sobres va a ser de $218.400 pesos. Un sobre de cinco láminas costará $2.100 pesos.

En esta oportunidad el coleccionable vendrá en dos versiones, uno de pasta dura, que costará $22.000 pesos y el tradicional, tipo revista, que costará $4.500 pesos.

Recuerde que comprar las cajas, no le garantiza completar el álbum porque es común que salgan varias repetidas, así que aquí entra a jugar un papel importante, el del intercambio.

Si su apuesta es llenarlo a sin cambiar, deberá comprar algunas láminas individuales, que dependiendo de su dificultad tienen un costo mayor, en puntos populares de intercambio. En promedio, llenar el álbum puede costar entre $290.000 y $400.000, dependiendo de cuál sea su estrategia.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar