Estos son los convocados de ambos equipos para el clásico capitalino

Millonarios y Santa Fe se enfrentarán en el partido número 300 entre ambos por la liga local.

Redacción deportes
03 de marzo de 2020 - 03:17 a. m.
Millonarios ocupa la casilla 17 de la Liga BetPlay, mientras que Santa Fe, la quinta. / El Espectador
Millonarios ocupa la casilla 17 de la Liga BetPlay, mientras que Santa Fe, la quinta. / El Espectador

Millonarios y Santa Fe se enfrentarán este martes en el clásico número 300 disputado por la primera división del fútbol profesional colombiano. El cuadro embajador ha ganado 116 de esos, los cardenales 81 y ha habido un total de 102 empates. 

Esta vez, por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor, ambos equipos llegan con necesidades similares pero en momentos muy distintos. El conjunto albiazul tiene cinco unidades y está ubicada en la casilla 17 de la tabla de posiciones, pero con dos partidos menos.

La escuadra dirigida por Harold Rivera va en ascenso luego de vencer al vigente campeón del torneo local, el América de Cali, por 2-o en el estadio El Campín de Bogotá y se ocupa la quinta casilla con 11 puntos, uno menos que Júnior pero con el partido frente a su rival de patio pendiente.

(Definidos los partidos que contarán con VAR en la octava fecha de la Liga BetPlay)

Para el clásico 320 de la historia (contando Copa colombia, Superliga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana), el equipo de Alberto Gamero es el que más cambios presentó en su lista de convocados. Con respecto a los que viajaron a Bolivia en el encuentro frente a Always Ready por Sudamericana, cinco jugadores no estarán frente a Santa Fe.

Felipe Román, Juan Camilo García, Stiven Vega, Eliser Quiñones y Jorge Rengifo no estarán ni en el banco de suplentes para el equipo azul de la capital. En su lugar, Deivy Balanta y César Carrillo regresan a una convocatoria luego de sus lesiones, Óscar Barreto y Juan Camilo Salazar también estarán disponibles para el profesor Gamero.

Acá la lista completa: 

Estos son los escogidos por el profesor Rivera para enfrentar a Millonarios: 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar