Estos son los mejores defensas de la Liga BetPlay 2020-I

Luego de disputar las primeras ocho jornadas del campeonato y previo al parón por el coronavirus, la Dimayor publicó los datos de los jugadores más destacados en la línea defensiva.

Redacción deportes
21 de marzo de 2020 - 02:22 a. m.
Daniel Muñoz (izquierda) de Nacional, Julián Quiñones (centro) del Tolima y German Mera (derecha) del Júnior son los mejores defensas del torneo en 2020 / Twitter
Daniel Muñoz (izquierda) de Nacional, Julián Quiñones (centro) del Tolima y German Mera (derecha) del Júnior son los mejores defensas del torneo en 2020 / Twitter

La Dimayor en su página oficial presentó los datos de los mejores defensores de la Liga BetPlay 2020-I luego de disputarse las primeras ocho jornadas previo a la suspensión de las actividades deportivas y espectáculos con más de 500 personas como medida de prevención contra el coronavirus.

El lateral derecho y capitán de Atlético Nacional, Daniel Muñoz, aparece como primero en la lista. Muñoz es el jugador con más quites del primer semestre de 2020 con 23, también es el jugador de su equipo con más duelos ganados con un total de 44. Esto lo ha logrado en seis partidos disputados en los que ha sido titular en todos y no ha marcado ningún gol.

Le puede interesar: Tom Brady firma por los Bucaneros de Tampa Bay y quiere seguir haciendo historia

Julián Quiñones, defensor central del Deportes Tolima, aparece como el jugador del conjunto pijao que bloqueó más remates (5), realizó más intercepciones (9) y ganó más duelos aéreos (15) en la Liga BetPlay 2020-I. En el año, Quiñones ha disputado siete de los ocho partidos disputados por el torneo local y no ha marcado ninguna anotación.

Cerrando el podio, Germán Mera del Júnior de Barranquilla aparece con 30 despejes en el torneo, ganó 25 duelos aéreos y completó 212 pases, segunda mayor cantidad en el cuadro dirigido por Julio COmesaña. Mera ha disputado siete partidos en lo que va de la Liga BetPlay.

Con información de Dimayor*

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar