Exfutbolista Kilian Virviescas sufrió un infarto cerebral

El bogotano se encuentra hospitalizado en una clínica de Ibagué, donde padeció el inconveniente de salud mientras observaba un partido de la Copa América.

Redacción Deportes - @DeportesEE
05 de julio de 2019 - 08:32 p. m.
Kilian Virviescas, durante un partido internacional con América de Cali. / AFP
Kilian Virviescas, durante un partido internacional con América de Cali. / AFP

El exfutbolista Kilian Virviescas sufrió el martes un infarto cerebral y fue hospitalizado de urgencia en la clínica Calambeo de la ciudad de Ibagué, capital del departamento del Tolima, donde reside después de su retiro del fútbol profesional, en 2013.

(Reinaldo Rueda se solidarizó con William Tesillo)

El bogotano, campeón en tres ocasiones con América del campeonato colombiano, sufrió el problema de salud mientras observaba el partido de semifinales de la Copa América entre Brasil y Argentina. Fue auxiliado por sus familiares y trasladado a la clínica.

(Aquí, toda la información deportiva)

“Estoy estable, me hicieron un examen a tráves del esófago, tengo un hueco en un ventrículo y me tienen que hacer una intervención mediante un catéter. Perdí la movilidad de la pierna izquierda y del brazo izquierdo, me estoy recuperando de eso”, le dijo a Gol Caracol Virviescas, de 39 años.

(Caterine Ibargüen ganó la segunda parada de la Liga de Diamante)

Kilian también jugó en Real Cartagena, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Envigado y Patriotas, en Colombia. En el exterior militó en River Plate, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Argentina; en Sao Caetano, de Brasil; en Alianza Lima, de Perú; y en Deportes La Serena y Unión San Felipe, de Chile.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar