Falcao tras el título de Millos: “Que este sea un paso para seguir construyendo el equipo”

El delantero colombiano felicitó al conjunto albiazul después de coronarse campeón de la Liga Águila.

Falcao, delantero del Mónaco de Francia. AFP

Falcao siempre se ha destacado por ser hincha de Millonarios. El delantero ha dicho que le gustaría finalizar su carrera profesional en el conjunto embajador. Desde Mónaco sigue las noticias del cuadro azul con intensidad. Se alegra con sus victorias y en ocasiones se aburre con sus derrotas. Pero este domingo fue de felicidad total para el delantero nacional. El equipo de sus amores se coronó campeón por decimoquinta ocasión en el fútbol profesional colombiano.

Su alegría fue tanta que no pudo contenerse. En su cuenta de Twitter felicitó a Millonarios por el título. “¡Somos campeones!”, escribió el samario. “Que este sea un paso más para seguir construyendo el equipo. Las victorias son producto del trabajo fuerte y perseverar hasta el final. Santa Fe un digno rival en esta disputada final”, finalizó.

También se tomó el tiempo de resaltar el ejemplo que le han dado al país César Daza y José Richard Gallego. Aunque uno es seguidor de Santa Fe y el otro de Millonarios, ambos le han demostrado al país que sin importar el color de la camiseta que se lleva puesta el fútbol se puede vivir en paz y armonía. “Nos mostraron a todos que es posible disfrutar del fútbol en medio de todas nuestras diferencias. Es el momento de seguir su ejemplo”, indicó Falcao.

De igual manera felicitó a Nicolás Vikonis, una de las figuras del equipo azul. En declaraciones con Win Sports, el arquero indicó: “Hoy nos tocaba a nosotros. Este escudo merecía limpiarse de cosas del pasado. Queremos ofrecer un mensaje de amor a toda Colombia. El fútbol es vida”. A esas palabras el samario respondió: “Lo ha dicho todo. Felicitaciones”.

El domingo, Millonarios se coronó campeón después de empatar 2-2 con Independiente Santa Fe en la final de la Liga Águila. En el marcador global ganó 3-2 y celebró después de cinco años de sequía.