Falcao y su empeño por formar entrenadores en Colombia

Por iniciativa de la Fundación del delantero colombiano, y con apoyo de la UEFA Foundation y el Mónaco, se están dictando clínicas para entrenadores deportivos, en Bogotá.

Clínica para entrenadores deportivos que se está llevando a cabo en Compensar de la 68, en Bogotá. Falcao.co

En las canchas del complejo deportivo de Compensar en Bogotá se está llevando la clínica para entrenadores deportivos. Una tarea que inicia la Fundación Falcao y que busca fortalecer las habilidades de los técnicos formadores del fútbol colombiano.

Con la asistencia de Uefa Foundation y la colaboración de As Mónaco se están llevando una serie de entrenamientos con jóvenes promesas y sus técnicos. 

Durante el desarrollo de la actividad se busca elevar  la calidad técnica de entrenadores de ligas locales para apoyar los procesos de formación.  Así mismo, cambiar mentalidades en torno a la competencia, el juego limpio y el desarrollo del fútbol como una actividad profesional.

En la ciudad de Bogotá, los asistentes al evento, están recibiendo conceptos técnicos y tácticos que se discuten y manejan en Europa en la formación de nuevos jugadores. Así mismo, se realizan entrenamientos con jóvenes que están en proceso de formación.

871456

2019-07-17T16:24:14-05:00

article

2019-07-17T16:24:14-05:00

lmontenegro_1277

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Falcao y su empeño por formar entrenadores en Colombia

56

1014

1070