Fariñez: “Sueño con ser campeón en Millonarios”

El portero venezolano también se refirió a la ilusión que tiene de llegar algún día a Barcelona.

Redacción deportes
24 de mayo de 2020 - 08:01 p. m.
El arquero venezolano llegó al equipo azul en enero de 2018 proveniente de Caracas. / Muaricio Alvarado
El arquero venezolano llegó al equipo azul en enero de 2018 proveniente de Caracas. / Muaricio Alvarado

El año pasado, cuando Millonarios tuvo una gran campaña en la fase del Todos contra Todos del torneo apertura, logrando el primer lugar de la tabla con 39 puntos  (después quedó eliminado en la fase de grupos), uno de los rumores que tomó fuerza fue el de la salida de Wuilker Faríñez, el portero que tuvo una gran temporada con el cuadro embajador.

De hecho, se dijo que había interés de México y hasta de Europa. Sin embargo, el semestre siguiente no fue el mejor para Millonarios y Wuilker bajó su efectividad en los tres palos. Pero esto no quiere decir que no sea uno de los mejores jugadores del cuadro azul en el último año, sin dejar de lado que fue uno de los arqueros que más atajadas tuvo ese semestre.

En entrevista a través de instagram, el arquero de 22 años confirmó que en estos momentos no hay ofertas para irse al exterior, pero que no descarta que más adelante, siempre y cuando el torneo colombiano retome, lleguen propuestas. “Dios quiera que se me dé. Hoy en día sigo cumpliendo metas y espero que lleguen también los sueños que uno tiene desde pequeño, como jugar en Barcelona”.

Le puede interesar: Entrevista con Wuilker Farínez

Fariñez llegó a Millonarios en 2018, directamente para atajar en la Superliga en la que el club bogotano derrotó a Atlético Nacional con una gran victoria en el estadio Atanasio Girardot. “Espero lograr más títulos, sueño con ser campeón de la liga con Millonarios. Estuvimos cerca y creo que eso nos ha ayudado a entender los errores y, sobre todo, a corregirlos”, señaló.

Por ahora, el subcampeón del mundo con la selección de Venezuela sub-20 y dueño del arco de la de mayores, sigue entrenando en casa para que el retorno a las canchas, cuando quiera que se dé, no lo tome por sorpresa sobre todo en una posición en la que los errores cuestan derrotas.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar