Felipe Jaramillo es la primera contratación de Millonarios para 2019

El volante, de 22 años, llega en condición de préstamo con opción de compra por un año procedente de Leones, equipo en el que debutó en 2017.

Redacción deportes
26 de noviembre de 2018 - 08:13 p. m.
@Leonesfutbolc
@Leonesfutbolc

Comenzó a caminar el Millonarios de Jorge Luis Pinto. Este lunes Itaguí Leones hizo oficial que Felipe Jaramillo será nuevo jugador de Millonarios. El volante llegará al cuadro azul en condición de préstamo con opción de compra, convirtiéndose en la primera contratación del club embajador desde que el santandereano asumió como director técnico.

El jugador de 22 años debutó con el cuadro antioqueño en 2017. En sus dos temporadas con Leones alcanzó a disputar 4.919 minutos, en 67 partidos. En su corta carrera, este volante de marca logró el subcampeonato en el Torneo Águila al ascender con dicha institución el año pasado.

En esta Liga Águila, el jugador acumuló un total 18 partidos jugados, en los que logró 102 recuperaciones, teniendo así un porcentaje de 5,67 balones recuperados por encuentro.

Jaramillo es la primera contratación de Millonarios para la temporada 2019. El club, hace dos semanas, oficializó la salida de los defensas Anier Figueroa y Janeiler Rivas, al igual que la del volante Henry Rojas. Los tres terminaban contrato y no iban a ser renovados ni tenidos en cuenta por Pinto para el siguiente año.

Otro de los nombres que suenan para llegar a Millonarios, es el del defensor de Equidad Jhon Edison García, quien juega para el equipo asegurador desde diciembre de 2017, cuando llegó procedente del Cúcuta, club en el que estuvo durante tres años.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar