Fernando el "Pecoso" Castro es el nuevo técnico del América

El entrenador confirmó este viernes que será el reemplazo de Pedro Santos, quien estaba al mando de los escarlatas. Comenzará trabajos a partir del martes.

Redacción deportes
25 de agosto de 2018 - 03:14 a. m.
Fernando el Pecoso castro estuvo en 2002 y 2003 en el América. / Archivo El Espectador
Fernando el Pecoso castro estuvo en 2002 y 2003 en el América. / Archivo El Espectador
Foto: Nelson Rios

Es mejor viejo conocido que nuevo por conocer. Fernando el "Pecoso" Castro volverá a la dirección técnica del América de Cali, en reemplazo del portugués Pedro Felicio Santos. Este será el segundo ciclo del entrenador en la institución escarlata.

El rumor que circuló en las últimas 24 horas de que el Pecoso sería el nuevo encargado del rojo de Cali lo confirmó el propio entrenador esta noche. En una entrevista con Caracol Radio, el manizaleño afirmó que se hará cargo de un equipo que no pasa por su mejor momento. Sin embargo, no estará dirigiendo al plantel este sábado, cuando en el Pascual Guerrero América enfrente a Millonarios a partir de las 6:00 p.m.. Lo hará a partir del martes.

El Pecoso había estado en 2002 y 2003 cuando alcanzó una semifinal de Copa Libertadores que perdió con Boca Juniors. Ahora, recibirá a un equipo que tan solo ha podido sumar cinco unidades de 15 posibles y que se encuentra en la casilla 14 de la Liga Águila.

Minutos después de que el propio entrenador confirmara la noticia, el club americano hizo oficial el anunció. El contrato está firmado hasta el 30 de junio de 2019 y tendrá como asistentes técnicos a Juan Carlos Conde y Vladimir Galindo, quienes llegarán el domingo a Cali para incorporarse oficialmente al plantel.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar