Fernando "Pecoso" Castro fue despedido del América de Cali

A falta de cinco fechas, el equipo es quinto con 24 unidades. Jersson González será el técnico encargado. 

El Espectador

Se acabó el vínculo de Fernando "Pecoso" Castro con el América de Cali. El entrenador de 70 años fue despedido este lunes por la directiva del club escarlata. No se entienden, a ciencia cierta, las razones. 

A falta de cinco fechas, América es quinto con 24 unidades. Cinco jornadas claves con rivales complicados como Unión Magdalena, Millonarios, Nacional, Cúcuta y Pasto. 

El caldense llevaba una racha de cuatro partidos de liga sin conocer la victoria (3 derrotas y 1 empate), pero en lineas generales el equipo había tenido un buen rendimiento y personalidad en la cancha. De momento, Jersson González será el técnico encargado. 

"América agradece al profesor sus enseñanzas y conocimientos puestos a disposición para el desarrollo y el crecimiento deportivo del club", dice el comunicado oficial. 

¿Problemas en el vestuario? Una de las hipótesis de algunos hinchas del club. La caída en el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali no dejó un buen sabor en el club. ¿Será la última experiencia del Pecoso en el fútbol?