Fin de la novela: Flavio Robatto no dirigirá al Bucaramanga

Oscar Serrano y Robert Villamizar estarán al mando del equipo este jueves ante Jaguares y el domingo frente a Patriotas.

Twitter Bucaramanga

Luego de ser anunciado la semana pasada como el reemplazo de Carlos Mario Hoyos en el banquillo técnico del Bucaramanga, Flavio Robatto finalmente no dirigirá a la escuadra auriverde. 

Así lo confirmó el conjunto santandereano en un comunicado oficial, pero no aclaró el motivo. Oscar Serrano y Robert Villamizar quedarán a cargo del equipo "hasta nueva orden", por lo menos este jueves ante Jaguares y el domingo frente a Patriotas. 

El fin de semana sonó con fuerza la versión de un empresario que cuestionaba la honestidad del técnico argentino, que en 2017 dirigió al Cúcuta en la segunda división. Así mismo, se afirmó que tenía un contrato con un equipo polaco. Algo que se desmintió horas después. 

Grzegorz Makowka, presidente del MKS Kalwarianka, afirmó que Robatto fue al cuadro polaco como "invitado en carácter de entrenador para ayudar a mejorar al equipo en el juego y en la parte táctica" y señaló que nunca se firmó ningún contrato. 

Flavio Robatto estuvo en El Campín el pasado sábado en el encuentro que Santa Fe y Bucaramanga igualaron a un gol. Luego de los rumores, hubo reuniones con las directivas del equipo leopardo para definirir el futuro del argentino, que hoy dejó su cargo unos días después de ser anunciado.