Fredy Guarín no tiene equipo y quiere jugar en Millonarios

El jugador boyacense de 33 años dejó el fútbol chino y está como jugador libre.

Redacción deportes
11 de septiembre de 2019 - 03:38 a. m.
Instagram
Instagram

¿Futuro embajador? Fredy Guarín, quien dejó el Shanghai Shenhua de China y no pudo fichar con ningún equipo del fútbol europeo, está sin equipo. Y volvió a reconocer que sueña con jugar en Millonarios. 

"Siempre ha sido un sueño para mí jugar en Millonarios, para mi familia también, tengo ese sueño mientras pueda jugar al fútbol bien. No obstante, en Colombia hay una posibilidad muy real de actuar, hablé con Eduardo Lara de Envigado, me pidió que fuera, pero hay otros colores y uno nunca sabe", apuntó en entrevista con Caracol Radio. 

No obstante, el mediocampista de 33 años reconoció que tiene una especie de acuerdo para jugar en la MLS a partir de 2020. "Estoy esperando algo de Estados Unidos que sería para enero del próximo año, sin embargo como soy jugador libre tengo la posibilidad de firmar en cualquier equipo". 

Dimayor abrió un periodo de inscripciones para jugadores sin contrato que está abierto desde el pasado 9 de septiembre y lo estará hasta el 13 del mismo mes. 


Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar