Ganadores de boletas para el Santa Fe vs. Tolima, semifinal de la Liga Águila

Estos son los cinco hinchas de Independiente Santa Fe que ganaron entradas dobles para el juego de este sábado 9 de diciembre a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá, entre el cuadro cardenal y el Deportes Tolima.

Redacciòn deportiva
06 de diciembre de 2017 - 04:33 p. m.
La hinchada de Independiente Santa Fe está ilusionada con la obtención de la 10 estrella.  / EFE
La hinchada de Independiente Santa Fe está ilusionada con la obtención de la 10 estrella. / EFE

Cerca de 50 correos se habían recibido a la hora de la publicación de esta nota, con la respuesta correcta a la pregunta que se formuló en la edición impresa del periódico El Espectador, de este miércoles 6 de diciembre. ¿Quién es el futbolista que fue campeón de Liga con Santa Fe en 2012 y de Copa con Deportes Tolima en 2014?

La mecánica era simple. Debían responder la pregunta y enviar una foto con la edición impresa de El Espectador. Los cinco primeros serían los ganadores. Así que estos fueron los afortundados que recibirán de Independiente Santa Fe y El Espectador un pase doble para el juego de vuelta de la semifinal de la Liga Águila entre Santa Fe y Deportes Tolima, este sábado a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. 

1. Mario Alejandro Castaño (envió respuesta a las 4:27 a.m.)

 

2. Diocelina Serrano (envió respuesta a las 4:34 a.m.)

 

3. Mauricio Higuera Villate (envió respuesta a las 5:19 a.m.)

 

4. Jorge Alberto Contreras (envió respuesta a las 5:24 a.m.)

 

5. Óscar Valbuena (envió respuesta a las 5:33 a.m.)

Estas cinco personas serán contacatadas a los telefonos que enviaron para explicarles como será el procedimiento de la entrega de las boletas. 

Para los que no ganaron, todavía hay boletas disponibles en los expendios de Independiente Santa Fe. Los precios van desde $25.000 hasta $110.000, dependiendo la localidad. 

Por Redacciòn deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar