Ganó, gustó y goleó: Deportivo Pasto venció al Bucaramanga con autoridad

El equipo volcánico volvió al estadio Departamental Libertad de la capital nariñense luego de más de un año con una victoria y se aferra a los puestos de vanguardia tras ganar por 4-0.

* Redacción Deportes
08 de febrero de 2020 - 01:03 a. m.
El Pasto tiene puntaje ideal y es líder de la Liga BetPlay Dimayor. / El Espectador
El Pasto tiene puntaje ideal y es líder de la Liga BetPlay Dimayor. / El Espectador

El Deportivo Pasto venció al Atlético Bucaramanga en el remodelado estadio Departamental Libertad luego de un año, tres meses y tres días de su último partido en este escenario. El cuadro volcánico mostró un gran nivel de juego y ganó, gustó y goleó a su rival. Los autores de los goles fueron Jhon Pajoy -que marcó doblete- y Feiver Mercado para el 4-0 final.

El primer tiempo fue todo para el conjunto dirigido por Diego Corredor que presionó a su rival en su propia cancha y manejó el balón a aprtir de Daniel Hernández en el centro del campo. El conjunto leopardo se vió lento e impreciso con el esférico, nunca pudo llegar con peligro al área rival y tuvo grandes problemas en defensa.

Tras un gran pase entre líneas de Hernández para el extremo Ray Vanegas, quien no pudo definir tras la salida del guardameta Christian Vargas, el rebote le quedó a Pajoy que solo tuvo que empujarla. El segundo tanto llegó por medio de un penal que cobraría el extremo para marcar su segundo de la noche.

(El Independiente Medellín afirma su buen momento y vence a Patriotas)

Comenzando la segunda parte, un gran centro de Marvin Vallecilla por la banda izquierda en dirección al delantero Feiver Mercado, controla el balón y cruzó su remate para poner el tercero en el marcador. Después de eso, los visitantes se vinieron abajo y mantuvieron su bajo nivel a lo largo del partido. 

El último tanto de la noche llegaría por medio de Ray Vanegas que, en fuera de lugar, recibe un gran balón de Cristian ‘El Jopito’ Álvarez y remata a quemarropa al portero Vargas.

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar