Germán Cano renueva su contrato seis meses con el Medellín

El delantero argentino, goleador de la Liga Águila, continuará con el equipo antioqueño hasta el 31 de diciembre de 2018.

Redacción Deportes y EFE
19 de mayo de 2018 - 08:44 p. m.
Germán Cano, delantero de Independiente Medellín.  / Dim Oficial
Germán Cano, delantero de Independiente Medellín. / Dim Oficial

Diez goles. Goleador de la Liga Águila. El regreso de Germán Ezequiel Cano a Medellín ha sido un cuento de hadas tanto para el jugador como para el equipo. Ambos se han visto beneficiados y este sábado, un día antes de que el equipo antioqueño enfrente al Júnior en el Atanasio por un cupo a los cuartos de final del torneo, se confirmó que el delantero argentino renovó por seis meses más su contrato.

"Un orgullo seguir perteneciendo a la institución que tanto amo, Medellín. Mucho compromiso y responsabilidad", afirmó Cano en su cuenta de Twitter. "Gracias por confiar en mi. Vamos rojo carajo, vamos por la séptima" añadió el argentino, quien llegó esta temporada como refuerzo.

Cano, que con 65 tantos es el sexto máximo goleador de la historia del club, regresó al fútbol colombiano después de tres años, en los que jugó en los mexicanos Pachuca y León. El goleador argentino, de 30 años, también ha jugado en el Deportivo Pereira; Nacional de Paraguay; Colón; Chacarita Juniors y Lanús, club en el que debutó.

Por Redacción Deportes y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar