Gregorio Pérez: “La victoria de Millonarios es justa”

El técnico uruguayo fue autocrítico con lo realizado por Santa Fe en el primer partido de la final. Resaltó que hay que mejorar en la tenencia del balón y no errar tantos pases.

Redacción deportes
14 de diciembre de 2017 - 03:35 a. m.
Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe.  / Mauricio Alvarado
Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe. / Mauricio Alvarado

Desde el inicio del partido Gregorio Pérez se paró en la raya y gritó, Parecía que supiera que algo no andaba bien en su equipo. Cruzó los brazos y miró fijamente el encuentro. En ocasiones se volteaba al banco y se cogía la cabeza, no entendía a qué jugaba su equipo. Inmediatamente se volteaba y daba instrucciones: “no se alarguen”, decía insistentemente.

En la rueda de prensa apareció con cara larga. Se le notaba la inconformidad con lo que se vivió en los primeros 90 minutos de la final del fútbol colombiano. Allí en la sala de prensa del estadio El Campín se abrió con los periodistas. “Tenemos que ser sinceros, el resultado es justo”, dijo con algo de amargura. “Tuvimos mucho ímpetu, pero el equipo siempre estuvo muy largo y cuando tuvo el balón no lo hizo bien, erramos muchos pases. Restan 90 minutos, en los que tenemos fe de revertir la situación”, afirmó el estratega uruguayo.

No obstante, destacó el segundo tiempo de su equipo, que pudo contener a Millonarios. “La única chanche que tuvieron fue a lo último”, resaltó. Pero nunca escondió el mal partido que hizo su equipo, “Santa Fe no estuvo bien con la pelota, además hay que resaltar que Millonarios marcó bien. Nos neutralizó bien. Hubo momentos en los que no tuvimos tenencia del balón, ni velocidad”, añadió.

Quedan cosas por mejorar. Aún hay cuatro días para trabajar y darle vuelta al marcador. “No repetimos lo que veníamos haciendo. Siempre tratamos de corregir lo que hacemos mal y tenemos tiempo para hacerlo. Tratar de que el equipo no sea tan largo, son cosas que hay que corregir. Sabemos que si llegamos hasta aquí es porque tenemos algo. Aún quedan 90 minutos”, señaló el entrenador.

A pesar del resultado en contra, el técnico habló con sus jugadores. Es momento de olvidar lo que se hizo en estos 90 minutos iniciales y replantear para remontar. “Tenemos una gran comunicación con el plantel. Tengo mucha fe en este equipo y aunque el resultado sea justo eso no quiere decir que no vayamos a prepararnos para revertir la final”, finalizó.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar