“Habrá que diseñar la logística de nuevo”: Octavio Zambrano

El entrenador de Independiente Medellín se refirió al cambio de fechas de la final del fútbol colombiano frente al Júnior de Barranquilla.

EFE

Luego de que la Dimayor cambiara las fechas de la final de la Liga Águila-II, entre el Medellín y Júnior (el cuadro barranquillero también disputa el título de la Copa Sudamericana), Octavio Zambrano, entrenador del conjunto antioqueño, se refirió a la nueva programación y le salió al paso a las declaraciones de muchos que se indignaron por lo que ven como un favorecimiento al conjunto de Barranquilla.

“Habrá que diseñar la logística de nuevo. Estábamos listos para concentrar este viernes y terminar de preparar el juego del domingo. Sin embargo, ahora tenemos que planear todo para llegar de la mejor manera al primer duelo”, dijo el DT ecuatoriano en diálogo con Blu Radio luego de que todo se moviera una semana (los partidos serán el 8 y el 16 de diciembre).

Le puede interesar: Dimayor modificó las fechas de la final

El entrenador reiteró que ese factor no va a alterar la armonía del grupo y que se mantendrán los procesos para buscar la estrella de fin de año. “Llegaremos antes más preparados para la final. Vamos a organizar un microciclo para no perder el ritmo que traíamos”, apuntó.

Recordemos que esta decisión se tomó luego del pedido del club tiburón que solicitó modificar todo debido a los compromisos que tendrá frente a Atlético Paranaense, el 5 y 12 de diciembre, para conocer el nuevo campeón del torneo continental.

Pero mientras la cabeza del poderoso de la montaña se mostró tranquilo por la medida, uno de sus jugadores, Andrés Ricaurte, dejó ver a través de las redes sociales su molestia por no cumplir lo que se había pactado desde un comienzo.