Harold Rivera dejó de ser el técnico del Bucaramanga

El estratega que llegó este año al equipo santandereano, en ocho fecha no ganó ningún partido. Así se convierte en el primer entrenador en dejar su cargo este 2017.

Redacción deportes
05 de marzo de 2017 - 08:25 p. m.
Rivera llegó este año proveniente de Patriotas.  / @ABucaramanga
Rivera llegó este año proveniente de Patriotas. / @ABucaramanga

Ocho fechas pasaron para que el primer técnico de la Liga Águila-I perdiera su puesto. Harold Rivera, fue relegado de su cargo como entrenador del Atlético Bucaramanga.

Por medio de un comunicado, el cuadro santandereano “se permite informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Harold Rivera para concluir el contrato que lo vinculaba como su DT”, resalta el escrito difundido por las redes sociales del Bucaramanga.

Tras la derrota del sábado en condición de local ante el recién ascendido, Tigres, las directivas decidieron hacer un cambio pensando en revertir los malos resultados acumulados. Pues Bucaramanga no sabe lo que es ganar todavía en el torneo. Ha igualado y perdido en cuatro oportunidades.

Por ahora, será Édgar Moreno, quien manejaba las divisiones menores, el técnico interino para los próximos encuentros del Bucaramanga, quien en la siguiente fecha viajará a Tunja para enfrentar a Patriotas.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar