¿Harold Rivera, el primer candidato para dirigir a Santa Fe?

El estratega es una de las opciones de Eduardo Méndez para tomar las riendas del equipo cardenal. Ambos trabajaron en Unión Magdalena.

Redacción deportes
05 de agosto de 2019 - 03:14 p. m.
El estratega estuvo al mando de Unión Magdalena el semestre pasado. / Bucaramanga
El estratega estuvo al mando de Unión Magdalena el semestre pasado. / Bucaramanga

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, tiene dos prioridades: tratar de llegar a un acuerdo con Patricio Camps, para que terminar su contrato como DT del cuadro cardenal no sea algo muy costoso (se habla de 300 mil dólares) y buscar quién tome las riendas de un equipo que no ha podido salir de la crisis que comenzó el semestre pasado.

Para la primera, el presidente del conjunto capitalino se reunirá con el argentino esta tarde en Bogotá para ver qué arreglo se puede hacer. Para la segunda, la opción más clara es la de un viejo conocido: Harold Rivera.

El estratega ibaguereño ya trabajó con Méndez en Unión Magdalena (logró el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano) y no solo tuvo una gran campaña en el torneo pasado con el club samario, sino que lo llevó a figurar de nuevo tras varios años. 

Lea aquí la entrevista con el presidente de Independiente Santa Fe

De hecho, personas cercanas a Méndez aseguran que ambos tienen buena relación y que la confianza en el trabajo del otro es alta. Eso sería vital en estos momentos en los que Santa Fe necesita cambiar de rumbo y recuperar la memoria de lo que alguna vez fue. Se dice que el presidente lo tendría como la opción más clara para organizar lo que se salió de control.

Por ahora, aunque se maneja una total reserva, la decisión está próxima a tomarse. Eso sí, lo vital ahora es que Camps dé un paso al costado de una manera amigable para que el club no tenga que pagar la suma que dice en su contrato.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar