Publicidad

Harold Rivera: “Estamos dolidos, pero hay que mirar hacia adelante”

El técnico cardenal se mostró preocupado por el resultado, pero confía en hacer un partido inteligente el próximo domingo en El Campín.

21 de diciembre de 2020 - 01:58 a. m.
Exfutbolista y director técnico que dirige a Independiente Santa Fe.
Exfutbolista y director técnico que dirige a Independiente Santa Fe.
Foto: Mauricio Alvarado

Una épica. Así podría definirse una posible remontada de Santa Fe en el partido definitivo por la final de la Liga BetPlay 2020 el próximo domingo 27 de diciembre en El Campín. Los cardenales no jugaron su mejor partido en Cali y se llevaron tres goles en contra para la vuelta.

“Estamos dolidos, pero tenemos que mirar hacia adelante. (...) Esta semana es de mirar el planteamiento y trabajar. Hacer el partido inteligente”, dijo Harold Rivera, técnico de Santa Fe.

Errores defensivos que no se vieron a lo largo del campeonato y la falta de claridad para hallar espacios en el área rival se reflejaron en un Santa Fe que se vio amilanado por América. El partido planteado por Juan Cruz Real fue redondo y así se vio en el resultado final.

Pese al 3-0 en contra, Luis Manuel Seijas, ídolo de Santa Fe, afirmó que “Esto es de interiorizar y ponerle el pecho a las balas. (...) Nosotros sabemos que nos falta jugar en Bogotá. A los hinchas que sepan que vamos a jugar por ellos. No se nos puede olvidar las cosas que hicimos para llegar a aquí”.

Por su parte, Juan Cruz Real, entrenador escarlata, señaló que: “A Santa Fe ya lo daban como campeón, pero mis jugadores actuaron hoy con carácter. Debemos estar tranquilos, faltan 90 minutos y toca tener los pies sobre la tierra. Los partidos de finales son muy cerrados”.

América supo contrarrestar la presión alta de Santa Fe y vulnerar una de las vallas menos vencidas del campeonato. Los visitantes no hallaron los espacios y cayeron en el ritmo y las condiciones de los escarlatas.

“Siempre le reconozco a los jugadores que han sido muy solidarios y desde el primer día han creído en el trabajo y eso es importante para mí. Santa Fe es un equipo fuerte por los costados, con hombres desequilibrantes, pero el partido se decantó a nuestro favor y logramos el resultado que queríamos”, concluyó Real.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar