Harold Rivera: “Nadie daba nada por Santa Fe y estamos clasificados”

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El DT del cuadro rojo se mostró orgulloso de sus jugadores tras la victoria 4-2 sobre Millonarios, triunfo que dejó a los cardenales a nada de meterse a los cuadrangulares semifinales.

A Harold Rivera parece que le asombra el camino recorrido desde que asumió como entrenador de Santa Fe. Pero con el paso de las palabras esa sorpresa se transforma en contundencia, en la tranquilidad del trabajo bien hecho. Por eso luego de la contundente victoria sobre Millonarios por 4-2, el DT tolimense dijo con firmeza sus primeras palabras.

“Nadie daba nada por Santa Fe y ahora estamos clasificados”. Al cuadro cardenal le falta un punto para ratificar esto (tiene 31 unidades), pero es casi un hecho que está dentro y que, 11 fechas después, los cuadrangulares semifinales son una realidad.

“Fuímos aplicados y ordenados y por eso la victoria. Les cerramos los espacios, no los dejamos jugar cómodos y aprovechamos nuestras oportunidades. Fuimos justos ganadores y ahora hay que pensar en lo que viene”, dijo.

Le puede interear: Este es el Harold Rivera que la gente no conoce

Rivera también mandó un mensaje que hace eco no solo en el fútbol sino en la vida misma. “Siempre hay que creer y tener fe. Uno tiene que convencerse de que las cosas pueden pasar y si hace un trabajo serio las logra”.

Santa Fe, hoy tercero de la tabla de posiciones tras varias jornadas en las que no salió de los últimos lugares, cerrará la fase de Todos contra Todos ante Atlético Nacional, ya clasificado, siempre y cuando el paro convocado por los futbolistas profesionales lo permita.

Comparte en redes: