“Harold Rivera no ha ganado nada”: Eduardo Méndez

El presidente de Santa Fe habló sobre el técnico cardenal horas antes del importante partido ante América en los cuadrangulares semifinales.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.Óscar Pérez - El Espectador

Este jueves (7:30 p.m., Rcn), Independiente Santa Fe disputa un partido importante ante América en el estadio Pascual Guerrero de Cali por un cupo a la final de la Liga Águila. El equipo cardenal necesita ganar para acceder a la serie definitiva. 

(Liga Águila: definida la programación de la final)

Horas antes del encuentro, Eduardo Méndez entregó unas polémicas declaraciones al programa Zona Libre de Humo. “¿Qué ha hecho el profesor Rivera? Llevar al equipo hasta el último partido, pero no ha ganado nada. ¿Es que dígame qué tiene hoy Santa Fe? Nada”, dijo el presidente de Santa Fe.

“Ya es responsabilidad de jugadores y su técnico que se debaten en la cancha. Nosotros estamos trabajando para cumplirles a ellos en los salarios”, agregó Méndez, quien sobre la conformación de la nómina para el próximo año concluyó: “En una institución que debe 30 mil millones de pesos, tenemos que ser responsables en cómo se contrate”. 

(Los sacrificios de Michael Rangel)

En el grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila América tiene la primera opción de clasificar a la final, aunque Santa Fe y Deportivo Cali también tienen posibilidades.

893415

2019-11-28T17:28:03-05:00

article

2019-11-28T17:28:03-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol colombiano

“Harold Rivera no ha ganado nada”: Eduardo Méndez

54

1392

1446